domingo, 25 de enero de 2015

Estuve aquí

I Was Here – Beyoncé:




Deseo dejar mis huellas en las arena del tiempo.
Sabía que había algo,
y es algo que he dejado atrás.
Cuando me vaya de este mundo, me iré sin remordimientos.
Dejo algo para recordar, para que no se olvide.

Estuve aquí,                            
viví, amé,
estuve aquí…
¿qué hice? ¿qué he hecho?, todo lo que quería
y esto fue más de lo que pensé que sería.
Voy a dejar mi huella para que todos sepan que…
Estuve aquí.

Quiero decir que viví todos los días, hasta morir.
Y sepan que yo signifiqué algo en la vida de alguien.
Los corazones que he tocado, será la prueba que les dejo.

Que he hecho una diferencia, y este mundo verá que…
estuve aquí,
viví, amé,
estuve aquí…
¿Qué hice? ¿Qué he hecho?, todo lo que quería
y esto fue más de lo que pensé que sería.
[…]
Estuve aquí,
solo quiero que sepan
que yo entregué todo, lo mejor de mí.
He traído a alguien para que sea feliz,
dejo este mundo un poco mejor porque…
estuve aquí.
 […]










No hay comentarios:

Publicar un comentario