domingo, 7 de diciembre de 2014

La vida es un riesgo

En esta canción, lo que ha querido hacer Rihanna es una especie de comparación entre la ruleta rusa y la vida. Como si en la vida fuera todo así, como una ruleta rusa, un riesgo que hay que correr sin pensar en si va a salir mal o bien. La vida es un riesgo.
Ella habla de una manera más valiente de tomarse la vida y de afrontarla. También, una de las cosas que me transmite esta canción es que al ser consciente de tu propia muerte, esto hace que le encuentres más sentido y le des más valor a ésta, es decir, la muerte te hace valorar tu propia vida.

Russian Roulette - Rihanna:





‘’Toma un respiro, tómalo profundamente,
cálmate’’, él me dice.
Si juegas, juega para sobrevivir.
Coge la pistola, y cuenta hasta tres.
Ahora estoy sudando, moviéndome lentamente,
no hay tiempo para pensar, es mi turno.
[…]
Reza para ti.
Él dice: ‘’cierra los ojos, a veces ayuda’’.
Entonces tengo un pensamiento aterrador,
que él esté aquí significa que nunca pierde.
[…]
Mientras mi vida pasa ante mis ojos,
me pregunto si volveré a ver otro amanecer
muchos no tendrán la oportunidad de decir adiós,
pero es demasiado tarde para pensar en el valor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario